Programasion en Linea

www.pachawebtv.com

Donar un click en nuestro auspisiador


miércoles, 5 de agosto de 2009

Ben Powell - Drumming Showreel 2009

Musica como siempre ah sido mi gran pasion, desde que tengo uso de razon la musica siempre me a rodeado. Guitarras, baterias, ollas, cajones, eh incluso la vieja imprenta de mi abuelo que me dejo sonidos electronicos motorisados de sus maquinas imprimiendo cartones de bingo pegadas en mi mente.... Pero bueno a lo que vamos.. entre bits y toms, la bateria siempre fue uno de los instrumentos que siempre me gustaron pero que nunca aprendi a tocar correctamente..

En YouTube siempre me gusta buscar versiones de mis canciones favoritas interpretadas por bateristas no tan improvisados y generalmente pro o aficionados.

Eventualmente voy a postear los mejores bateristas que encuentre en el Tube.. Este en especial, Ben Powell, si no es el mejor de los que e visto, es uno de los mejores... este Tio tiene un buen sentido del timing... y lo mejor de todo que toca las canciones de mi tio "Dave Grohl" uno de los mejores bateristas ever...

Como dije anteriormente Ben Powell no es el mejor pero es buen baterista y vale la pena chekiar sus videos en Youtube...

Esto es solo un video con su presentacion como baterista, Please chekiar sus grabaciones en el Tube...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario